A la hora de tener un hijo la vida nos cambia. Vemos el mundo de manera diferente y es momento de comprender que nuestras propias vidas han pasado a un segundo plano. Inclusive para los detectives privados esto comienza a ser así.

Todo puede llegar a cambiar de una manera completamente drástica si nos damos de cuenta que realmente el niño, o la niña, que hemos reconocido como nuestro no es verdaderamente pariente consanguíneo. Y, aunque tu pareja lo sepa, puede ser algo nuevo para ti.

¿Debería sospechar de mi pareja que mi hijo no sea realmente mi hijo?
            Realmente las sospechas son creadas a base de una gran desconfianza en la relación y la reflejamos dudando de todo lo que nos diga o haga nuestra pareja. No es un comportamiento para nada sano y no es algo que ningún detective privado, o cualquier otro profesional, recomendaría hacer.

Pero sin duda alguna hay algunos comportamientos y circunstancias que puede llevar a implantar sospechas en nuestra pareja de este tipo. Gracias a la experiencia de algunos casos podemos llegar a recopilar algunos de estos patrones:

  1. Puede ser que tu pareja y tú se hayan separado por un corto periodo, y hayan decidido regresar porque se encontraron con la noticia de que están esperando un bebé. Pero es común pensar en sí realmente es tuyo o mantuvo relaciones con alguien más mientras estaba “libre”.
  2. Si fuiste víctima de una infidelidad, comprobado por un detective privado o por ti mismo, y no decidieron terminar del todo porque a las semanas se encontraron con el hermoso regalo de
    Si sospecha que su hijo no es su hijo, contrate detectives expertos en pruebas de paternidad

    Si sospecha que su hijo no es su hijo, contrate detectives expertos en pruebas de paternidad

    que tendrían un hijo es común siempre tener la duda de si será tuyo o del tercero en la relación.

  3. Si estuviste de viaje, o de servicio militar, un tiempo y al volver te encuentras con una mujer embarazada y no te cuadra en la mente el tiempo del embarazo con la última relación sexual entonces es hora de realizar una prueba de paternidad urgente.

Así como estas tres razones anteriores se pueden nombrar muchas más de las cuales se han utilizado como motivación para ir a por la ayuda de un detective privado experto en pruebas de paternidad. Sea cual sea tu motivo, debes saber que quedarse con la duda no es sano, y hay profesionales que pueden ayudarte.

 

En Grupo Arga Detectives encontrarás todas las respuestas que estás buscando

Grupo Arga Detectives cuenta con todos los profesionales capacitados para poder ayudarte. Sus detectives privados expertos en pruebas de paternidad manejarán tu caso con toda la discreción del mundo para evitar armar un circo mientras obtienes todas las respuestas que estás buscando.

No dudes en dirigirte a cualquiera de sus sedes en todo el territorio español, en donde encontrarás un servicio que ha sido premiado por su alta calidad y que es muy recomendado por sus precios. Los cuales se encuentran adaptados a todos los bolsillos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?