Los detectives privados se consideran personas serias y profesionales, muchos de ellos trabajan  a través de la policía o con agencias de detectives y de investigación, cuyo único objetivo es recopilar evidencia acerca de algún caso en específico, ya sea casos de infidelidad, negocios fraudulentos o incumplimientos de las normas.

Estos especialistas en la investigación pueden ayudarte a través de distintos sistemas de espionaje entre los que resaltan las cámaras ocultas y el mistery shopping, que son excelentes en casos de necesitar pruebas contundentes acerca de un hecho en específico.

 

¿Necesito vigilar mi propio negocio y tener pruebas de lo que ocurre, el mistery shopping es para mí?

Puede que tengas un local y que últimamente hayas presentado problemas de clientes insatisfechos con los servicios o la atención recibida, 1 o 2 clientes puede ser algo normal, pero si más de 5 se han quejado del servicio en menos de una semana ya es momento de preocuparse y tomar cartas en el asunto.

Lo primero que debes hacer es mantener la discreción, si tratas de obtener la información tu solo puedes alertar a la persona o las personas que están causándole problemas a tu negocio, mantente

¿Si contrato un servicio de mistery shopping, me darán un informe completo de la imagen global que se tiene de mi negocio?

¿Si contrato un servicio de mistery shopping, me darán un informe completo de la imagen global que se tiene de mi negocio?

al margen y disimula lo que ocurre, escribe tus sospechas y mantente atento a cualquier extraño acontecimiento que ocurra en el horario laboral.

Puede ser que un empleado simplemente tuviera un mal día, o puede que necesite un llamado de atención, pero si no estás seguro de quien puede ser el causante de tus perdidas de clientes, es importante que pienses con la cabeza fría y no andes por allí acusando a todo el mundo.

En estos casos donde hay sospechas de maltrato a los clientes lo importante es tener las pruebas suficientes para evitar que el conflicto persista, en este tema te puede ayudar un detective privado, o una agencia de investigación.

Una de las más recomendadas y mejores de toda España es el Grupo Arga Detectives, los cuales se especializan en cualquier técnica de espionaje y recolección de información, haciendo siempre un trabajo de calidad y bajo perfil, justo lo que necesitas para atrapar al sospechoso de las pérdidas del cliente.

Si vas a considerar contratar una agencia te recomendamos esta al tener un sistema súper moderno y que está comprobado su eficacia para la recopilación de datos.

Hablamos de la técnica de mistery shopping, la que garantiza la detección de los empleados problemáticos de cualquier negocio, ya que se trata de la infiltración de personal de la empresa y detectives para evaluar la eficacia del trato de los trabajadores del negocio para con los clientes.

Poniendo al personal en situaciones donde puedan sacar a relucir su personalidad sin que estos se percaten de esto, luego de la evaluación de personalidad, y de la copilaron de información fotográfica o de video, se procede a realizar un informe detallado que se le hará entrega al cliente para que evalué las medidas que desea tomar contra el empleado.

 

Conozca más sobre Detectives en Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?