El objetivo principal es que a través de las investigaciones de detectives de mystery shopping en Elche es que logren diversos resultados en los que revelen luego en el informe detallado las ineficiencias que tengan los comercios y otros establecimientos para así mejorarlas.

 

Si tus empleados están realizando devoluciones, lo mejor es contratar un detective privado

Por lo general suelen haber ciertas deshonestidades de parte del empleado, no todos, pero algunos suelen salirse del margen en la ausencia de la o el jefe/a o encargado, ya que por conveniencia económica de ellos mismos suelen cometer estos fraudes y errores no permitidos por las normas del trabajo, para esto te puede ayudar un detective privado.

Así como ocurren estas devoluciones en el cobro de tarjetas, también surgen otras ineficiencias y defectos de los empleados con su labor, ya que a veces no suelen tener una buena comunicación con el público, se tardan en atender al cliente, el descenso en las ventas, bajadas de clientes, y estafas de los empleados que puedan perjudicar a la empresa.

Para un encargado de área de trabajo, supervisores, o jefes pueda saber si su empleado hacer devoluciones al efectuarse el cobro de tarjeta, lo mejor que puede hacer es contratar un servicio de mystery shopping de calidad, para poder obtener los resultados.

 

Mystery Shopping en Elche

Quiero saber si cuando se cobra en tarjeta mi trabajador hace devoluciones y se queda con el dinero. Necesito un mystery shopping en Elche

Quiero saber si cuando se cobra en tarjeta mi trabajador hace devoluciones y se queda con el dinero. Necesito un mystery shopping en Elche

La manera más viable para hacer esta previa investigación, es con un cliente misterioso, ya sea un amigo de confianza o un familiar, ya que el jefe, supervisor o encargado siempre habita en ese entorno y obvio será reconocible rápidamente y no es el objetivo. Y este pueda tender una especie de trampa para probar la honradez del trabajador.

Es importante recalcar, que la persona de confianza que el jefe/a, supervisor o encargado haya elegido para esta investigación cumpla totalmente con el perfil de un cliente común, para que no haya ningún tipo de sospechas de parte de los empleados. Pues si no rápidamente compañeros o la persona detectara que es algo raro.

El cliente misterioso, que realice la investigación deberá recaudar la más mínima información para saber si el empleado está efectuando devoluciones, ya sea con pruebas contundentes, si hay fallo de atención, cuanto tiempo tarda en atender a un cliente, si es honesto en la parte económica, en las bajadas de las ventas principalmente y precios.

De manera que haya una bajada de ventas el empleado le deberá rendir cuenta a su jefe, supervisor o encargado el motivo de eso, ya que el jefe estaba ausentado y no tiene conocimiento de cómo funciono el negocio, o la empresa en esos días. Pero a veces las bajas en venta tienen su motivo que muchos sabemos cuáles son.

Podemos decir que la idea principal de mystery shopping y su detective es hacer una buena labor impecable, recabando informaciones de defectos de los empleados, para luego aplicar y plantear una mejoría para la empresa o comercio, para que tenga mejor evolución.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?