Para los servicios de Mystery Shopping contacte con nosotros en nuestro despacho para sus casos personalizados, la primera consulta es gratuita y sin compromiso.

¿Sabe usted que ese un Mystery Shopper? ¿Le preocupa su empresa o negocio? ¿Necesita saber que hacen sus trabajadores cuando está de viaje? ¿Quiere saber que se dice de su marca o establecimiento? Sigua leyendo que nosotros le explicaremos todo, pero de ante mano le decimos que la respuesta la tienen sus clientes.

El Mystery Shopping será su cliente, por eso le indicamos como trabajamos

Nuestro detective privado que actúa como cliente misterioso, es un profesional que se hace pasar por cliente para evaluar la eficacia de un negocio, además de valorar la atención de los empleados a los clientes, igualmente que infiltrarse como comprados y comprobar que se hacen las transacciones y que atención se presta.

Seremos sus ojos en su propio negocio cuando usted no esté en él, así sabrá de ante mano y gracias a este tipo de servicio, que opinión tienen los clientes de su negocio. ¿Y porque? Vuelvo y repito una vez más, porque nosotros seremos sus clientes.

 

Contrate nuestros servicios de Mystery Shopping porque son de calidad

Nuestro investigador privado en Alicante que labora como cliente misterioso, ofrece un servicio de calidad a todos los clientes que acuden a nosotros, además la primera consulta en nuestro despacho es gratis. Somos profesionales y eso obviamente se nota en los resultados.

Quiero saber cuánto cuesta el servicio de mystery shopping en Alicante para una cadena de tiendas que tengo. Creo que no se están cumpliendo mis normas

Quiero saber cuánto cuesta el servicio de mystery shopping en Alicante para una cadena de tiendas que tengo. Creo que no se están cumpliendo mis normas

Nuestra empresa evalúa su negocio de modo real, sin ningún tipo de simulaciones, un cliente real será el que se ponga en contacto con su compañía y realiza una compra real, con todos los pasos. En pocas palabras, en todo eso procesos podemos medir la implicación de sus trabajadores en su negocio.

Nuestra agencia de detectives privados ofrece un servicio de calidad, tanto así, que permite al cliente conocer las estrategias de marketing de su competencia. De este modo, podrá evaluar las suyas y aumentar sus ventas, cuente con profesionales objetivos como nosotros.

 

Contacte con nosotros Mystery Shopping, le aseguramos la primera consulta gratuita

¿Quiere esta valoración en su negocio o empresa? Contáctese con nosotros, la primera consulta a nuestro despacho es gratis, Grupo Arga Detectives es una empresa especializada en ofrecer un buen servicio y una excelente calidad en casos de clientes fantasmas.

Hemos realizado muchos tipos de casos y todos con resultados favorables al cliente, en nuestros trabajo se plasma de una manera objetiva y firme el comportamiento de los trabajadores en el local en cuestión y además queda en manifiesto que tipo de trato le dan al cliente.

Nuestro equipo de Mystery Shopping lo conforman profesionales como lo son los detectives privados, conocemos perfectamente el campo de la investigación porque nos dedicamos a ello.

Empleamos del mismo modo cámaras ocultas si es necesario para que quede en total manifiesto el interior del establecimiento o local, la disposición de los productos de venta, la organización de los mismos y no podía faltar el trato que le dan los empleados al cliente.

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?