Los detectives privados en Madrid cuentan con el servicio de identificar a través de las huellas dactilares a una persona que se encuentra desaparecida o la están buscando por haberlo robado algo que no le pertenecía o por haber cometido un delito.

Ahora bien, cuando alguien ha robado el análisis de las huellas dactilares son unas grandes aliadas, ya que permiten la identificación de criminales, debido a que con una sencilla impresión de está a la vista de las crestas epidérmicas y de los surcos interpapilares de los dedos.

Consigue a esa persona que te robó, contratando a detectives especialistas en huellas dactilares

Las huellas dactilares históricamente han sido unas excelentes aliadas al momento de querer identificar a una persona, ya que cada una de ellas es única y no se repite por muy parecidas que sean.

Para conseguir una huella dactilar debes saber que la piel de los dedos, posee un relieve que tiene crestas y surcos dactilares, en donde estos dibujos tienen formas variadas, tales como: empalmes, espirales, líneas que convergen, arcos, interrupciones, etc.

Cada persona posee una huella dactilar diferente, por esos los detectives expertos en seguimiento constituyen uno de los elementos que se emplean para poder conseguir a una persona, y más cuando la estas buscado porque te robó.

Ahora bien este método se ha empleado por más de 100 años, por eso los detectives especialistas en la detección de huellas dactilares, proceden a recopilar la información que necesitan utilizando varios métodos. Como por ejemplo: los puntos triradiales, el conteo de líneas, los puntos centrales, la zona de moda,  entre otros.

Quiero contratar un trabajo de detección de huellas dactilares por profesionales. Me han robado

Quiero contratar un trabajo de detección de huellas dactilares por profesionales. Me han robado

Asimismo, los puntos triradiales son aquellos en donde se observa una la figura triangular, la cual se forma alrededor de los puntos centrales. Por su parte la zona de moda es aquella en donde los espacios dactilares son los que ayudan a captar la gran parte de las características  que tiene la huella.

Los puntos centrales, son aquellas pequeñas circunferencias que se encuentra en la piel  de la yema del dedo, alrededor de donde convergen diferentes líneas de manera concéntrica. Mientras que el conteo de líneas es una metodología que suma las líneas dactilares desde los puntos centrales y triradiales que se han calculado anteriormente.

¿Pueden las huellas dactilares sustituir el ADN?

Hoy en día existe una nueva generación de cámaras para identificar a una persona, inclusive a los terroristas. Las cuales ya se han probado en varios países, tales como Alemania, Estados Unidos e Inglaterra.

Ahora bien, cuando se esté buscando a alguien lo va a delatar su rostro, así como lo hacen sus huellas dactilares o los restos de ADN.

Pero esto va a tener una ventaja sobre las huellas dactilares ya que estas deben buscarse y en ocasiones son difíciles de conseguir, pero una foto del rostro del individuo, es un trabajo que se puede hacer con facilidad.

Sin embargo, mientras esta nueva tecnología se va desarrollando en más países, se seguirán buscando las huellas dactilares para poder dar con el paradero de una persona que se está buscando para que dé la cara sobre el robo que realizó.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?