Las huellas dactilares son consideradas corresponde a la información más exacta de identificación de las personas.Es importante contar con detectives expertos  en recopilar las huellas dactilares encontradas en objetos , tal es el caso cuando ocurre un robo de dinero de un joyero donde queda como evidencia huellas parciales.

Este tipo de análisis dactiar debe ser realizado por expertos capaces de determinar quien realizo este tipo de robo , utilizando para ello técnicas  y métodos para recopilar las evidencias e información relevante que pueda contribuir en el encontrar al sospecho que realizo el robo del dinero en el joyero.

 

¿ Que es la Dactiloscopia ?

          La dactiloscopia es conocida como la ciencia que estudia los fenómenos como sistema de identificación posterior a la intervención del individuo. Para obtener la información de manera acertada de la huella dactilar debido a que es una impresión que se produce por medio  de la presión de los dedos o la palma de la mano en objetos.

Es importante mencionar que este tipo de impresión de huellas dactilares quedan en superficies  como teléfonos móviles,teclados, vasos, una pantalla táctil de un equipo técnologico , cristales , entre otros, en alguna de estas formas se puede iniciar un rastreo si se desea encontrar evidencias.

Se recomienda que al estar en presencia de sospecha de robo , no se deben tocar las evidencias que pueden ser analizadas las huellas dactilares , que serán la base de acuerdo a la impresión efectuada por el sujeto en los objetos que previamente utilizo para llegar al lugar .

Detectives privados en Getafe expertos en huellas dactilares.

Detectives privados en Getafe expertos en huellas dactilares.

¿  A que detectives expertos  debo acudir para que me ayuden en este caso de robo de dinero en mi joyero?

Se recomienda al Grupo Argas Detectives por su amplia experiencias  en el recabar las evidencias  y  el análisis de huellas dactilares obteniendo de manera rápida y efectiva los resultados por contar con los equipos necesarios que permiten dar con el sujeto que robo el dinero del joyero.

Al efectuar un cotejo de las huellas dactilares del lugar vs las huella almacenada de una manera  adecuado el Grupo Argas Detectives, inicia el proceso de investigación donde este proceso se hace muy confidencial para no dar sospechas al individuo involucrado en el robo de dinero en el joyero y efectuar el procedimiento judicial respectivo.

El Grupo Argas Detectives, permite que este tipo de casos no queden  sin una respuesta precisa , lo importante es que el informe entregado por parte de los detectives es en un tiempo muy corto que oscila entre 24 a 48 hrs, siendo efectiva su intervención por parte de los expertos.

Al tener la evidencias precisas se inicia el proceso legal pertinente donde el sujeto debe dar parte del hecho , es decir, el robo de dinero en el joyero y los motivos que lo llevo a realizar este tipo de robo ,en muchos casos se debe estar claro y preciso de la cantidad que fue robada para tener una base más clara y denunciar sin ningún tipo de temor.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?