Creo que mi expareja está usando mis tarjetas para comprar y no sé cómo demostrarlo. Necesito una investigación tecnológica de mis cuentas bancarias.

Si su ex-novio está utilizando una de sus tarjetas sin que usted se dé cuenta, los detectives privados están capacitados de hacer una investigación tecnológica para este tipo de problema. En el Grupo Arga Detectives hay una cierta cantidad y calidad de investigadores privados que pueden hacer una investigación tecnológica.

Estos agentes ayudaran a revelar la cantidad de dinero que su pareja ha gastado. En este artículo te vamos a explicar que hacer para que se realice una investigación tecnológica para que usted reporte una denuncia hacia su ex-pareja y pueda recuperar el dinero que ha perdido.

Creo que mi ex-pareja está usando mis tarjetas para comprar y no sé cómo demostrarlo. Necesito una investigación tecnológica de mis cuentas bancarias.

Creo que mi ex-pareja está usando mis tarjetas para comprar y no sé cómo demostrarlo. Necesito una investigación tecnológica de mis cuentas bancarias.

¿Qué hay que hacer para hacer una investigación tecnológica y agarrar a mi expareja?

Las investigaciones tecnológicas son bastante conocidas en el mundo de las investigaciones, ya que los detectives privados siempre están informados de la última tecnología que cada día va avanzando, y los métodos más eficaces para que puedan obtener información sin tener que recurrir a los viejos métodos como son la vigilancia y el seguimiento.

En este tipo de investigaciones hay que investigar a fondo el crimen digital que ha cometido la ex-pareja, por eso nuestros Detectives en España necesitan una computadora forense para que puedan investigar, acceder a las transacciones y las transferencias que ha hecho la ex-pareja, las compras que ha hecho en la cuenta bancaria y reportar la denuncia por robo en caso de que exista.

Ya con la denuncia a mano, el cliente necesita ir al banco para que pueda solicitar una nueva tarjeta con una nueva cuenta bancaria ya que cada tarjeta lleva incorporado un seguro que cubre hasta 600 euros en caso de robo, así que también el banco se implicara y sabrá que tu ex-pareja le ha estado robando.

 

La importancia de la investigación tecnológica en el Grupo Arga Detectives

Las investigaciones tecnológicas son una de las especialidades de la investigación privada, y la accesibilidad a este tipo de tecnología puede poner en peligro la seguridad de la persona, empresa o negocio.

Por eso nuestros detectives privados están especializados en esta área ya que en nuestras oficinas ellos estudian la situación, como es el caso de supuesto robo de cuenta bancaria de la ex-pareja, y llevan barridos electrónicos que puedan permitir la localización de la cuenta bancaria.

Este tipo de investigación realmente requiere de una compleja tecnología avanzada que no esta al alcance de cualquier agencia, por eso en Grupo Arga Detectives los detectives tienen la ventaja de tener este tipo de tecnología por la dificultad de uso y por su alto precio.

Así que le recomendamos que si necesitan ayuda respecto a un problema de pareja con respecto a su  situación monetaria, llame a nuestra agencia y realmente usted tendrá la confianza con los mejores detectives privados ya que cuentan con los formalismos legales y le brindan un buen presupuesto especificado, contacte hoy a una de nuestras agencias .

 

 

Conozca más sobre Detectives en la Comunidad de Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?