Los barridos electrónicos son una modalidad de contraespionaje utilizados por los detectives privados para detectar  cualquier tipo de dispositivo oculto implantado de manera ilegal, que sea capaz de captar información privada y almacenarla de forma digital, es decir, que tenga como finalidad el espionaje de un individuo.

 

Algunos clientes consideran que si acuden a un servicio de barrido electrónico ofrecido por una agencia de detectives privados no podrán pagar por sus tarifas, por lo cual, optan por contratar los servicios de un detective independiente que les ofrezca bajos precios aún sin la garantía de la realización de un excelente trabajo.

 

 

Presentación de pruebas en un juicio encontradas en su espacio privado luego de un barrido electrónico por parte de detectives expertos

 

El servicio de barrido electrónico le ofrece al cliente la posibilidad de saber si ha estado siendo espiado con un dispositivo remoto oculto en alguna habitación que componga parte de su espacio privado. Así el cliente tendrá la certeza de si ha sido filtrada de manera digital su información confidencial o si al contrario está fuera de peligro.

 

 

Contraté un barrido electrónico barato y necesito que los detectives expertos ratifiquen en mi juicio

Contraté un barrido electrónico barato y necesito que los detectives expertos ratifiquen en mi juicio

La finalidad de este servicio es traer tranquilidad al cliente que lo ha solicitado, para que así pueda desenvolverse cotidianamente en sus espacios privados sin pensar que está siendo espiado por un tercero.

 

Mediante este proceso es posible que el detective privado se tope con dispositivos electrónicos instalados ilegalmente en su habitación, que pueden servir más adelante como pruebas fehacientes de invasión a su privacidad.

 

Todas las pruebas que sean encontradas mediante un barrido electrónico en un espacio privado y que por consiguiente vulneren la privacidad de la información del cliente que ha contratado los servicios de un detective privado, tienen derecho a ser presentadas ante un tribunal siempre y cuando el detective tenga los permisos legales para ejercer.

 

Si desea contratar un servicio de barrido electrónico de bajo costo probablemente proveniente de un detective independiente, debe saber que estos generalmente no son poseedores de la documentación necesaria para ejercer su labor de forma legal.

 

Por ende, si desea presentar una prueba (dispositivo electrónico de espionaje) que fue hallada, por ejemplo, en su domicilio por un detective independiente ante un tribunal de justicia, su prueba lamentablemente no tendrá validez legal o si en caso que desease que el detective testifique los acontecimientos presenciados la situación no cambiará.

 

Es por esta razón que es recomendable contar con los servicios de una agencia de detectives privados como lo es el Grupo Arga Detectives, que cuenta con todos sus permisos legales para desempeñar su labor en España, además de un equipo de detectives privados capacitados en materia privada y reconocidos legalmente.

 

El Grupo Arga Detectives, estipula dentro de sus servicios la ratificación ante un tribunal sobre la investigación realizada y las conclusiones a las que se ha llegado por medio de las pruebas encontradas en la escena, todo esto con la validez legal española para que se pueda hacer justicia ante la vulnerabilidad de sus derechos.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?